Historia

fotos-antiguas-1

Historia

Hace 40 años, el 18 de marzo La Señora Mariela Sánchez inició con un proyecto a nivel educativo el cual fue denominado Jardín Infantil Danielito el Travieso, en el Barrio Santa Isabel del municipio de Zipaquirá. Prestando sus servicios a la niñez Zipaquireña y paulatinamente, fue abriendo los siguientes grados logrando así en 1985 graduar su primera promoción de quinto en la jornada de la mañana. Gracias a la acogida de la comunidad logró en 1988 culminar con la primera promoción de la jornada de la tarde, siempre basando su Proyecto educativo institucional en la formación integral de la persona y en su lema “independencia Creatividad Afecto y estudio.

En el año 2004 y viendo las necesidades del municipio de un mejoramiento en la calidad educativa a nivel de básica secundaria y media, amplió su proyecto a nivel de bachillerato y por asesoramiento de la secretaría de educación adoptó el nombre de Francisco José de Caldas y en el 2009 graduó su primera promoción de bachilleres sobresaliendo siempre en los exámenes de estado “Icfes” obteniendo los primeros puestos a nivel municipal.

El día de hoy y para mejor prestación de sus servicios cuenta con jornada única y dos sedes la sede central y la campestre. Y sus ex estudiantes son profesionales, trabajadores dignos y responsables.

Francisco José de Caldas, Zipaquira

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed